La Mueblería
Home | Quienes Somos | Productos y Servicios | Clientes | Prensa y Noticias | Contacto

La Mueblería es una empresa dedicada al diseño, fabricación y construcción de espacios interiores como cocinas, baños, closets y muebles empotrados entre otros.  Así como muebles especiales para empresas y tiendas,  formada por un staff compuesto por profesionales, arquitectos y diseñadores, expertos en interpretar las necesidades de nuestros clientes.
Años de experiencia en el negocio de el diseño, arquitectura y construcción nos permiten servir a un gran numero de diferentes clientes como oficinas de arquitectura, diseño, constructoras e inmobiliarias.

Nuestro objetivo es entregar calidad, exclusividad, vanguardia en diseño y  proyectos a su medida.
Nadie es igual a otra persona, ninguna familia es “Standard”. Ninguna cocina, baño o closet debería serlo. Esto es lo que pensamos y así es como trabajamos.
Es por esto que nos esmeramos en potenciar las ideas del cliente y trabajar en conjunto para llegar al mejor resultado, plasmamos las ideas desarrollando planos de distribución, diseño de muebles, asesoramiento en elección de materiales, colores y accesorios.

Cada cliente recibe el más alto nivel de atención profesional, desde la selección hasta la instalación.  Nuestro entendimiento del negocio de la construcción nos permite ser lo suficientemente flexibles para insertarnos en su proceso.



 

La coordinación y la fluida comunicación con los constructores, transforman a nuestros diseñadores, maestros e instaladores en eslabones en la cadena, adaptándonos a las necesidades del proyecto y a los planes de trabajo dinámicos.

La Muebleria cuenta con 2 áreas de servicios para satisfacer de la mejor manera los requerimientos especificos de nuestros clientes:

  • La Muebleria Home: Diseño, desarrollo de proyectos y remodelación de espacios como closets, baños, lavaderos y cocinas.

  • La Muebleria Equip: Diseño, importación y fabricación de mobiliario para empresas como restaurantes, bares, casinos, oficinas y empresas de banquetería entre otros.

La Mueblería está conformada por profesionales que trabajan para entregarte el mejor producto y servicio:

Francisco Boetto,  Arquitecto Universidad Mayor.

Macarena Pizarro,  Ingeniera Comercial Pontificia Universidad Catolica de Chile.

Contamos con un equipo de profesionales y personal calificado para ejecutar sus ideas.